Consulta las salidas a autobuses a Puebla en tu terminal más cercana, o alista tu automóvil y no te pierdas la Feria de Puebla 2020 que se realizará del 2 de abril al 10 de mayo y que contará con una extensa cartelera de artistas a presentarse en el palenque de la feria y en el foro artístico Victoria. Entre los artistas que se han presentado en esta feria destacan Alejandra Guzmán, El Potrillo, CD9, Panteón Rococó, Alejandro Fernández y Gerardo Ortiz.

Este año la Feria de Puebla 2020 sí que se lucirá, pues diariamente habrá espectáculos de gran nivel para todo tipo de público, desde música rock, pop, banda, rancheras, gruperas, música mexicana, vernácula y mucho más.

Esta experiencia se reduce a hacer un viaje por México a través de su biodiversidad y su historia dentro de un acuario en Puebla, disfruta con tu familia, pareja o amigos de un increíble recorrido por los principales ecosistemas del país, las especies que los habitan y las culturas relacionadas. ¡Sumérgete en la experiencia Michin Puebla, una aventura llena de aprendizaje!

Alista tu auto o contacta a tu central de autobuses más cercana, las salidas a Puebla de la Central del Norte, así como la de la Central TAPO cuentan con una gran variedad de salidas en los horarios de tu preferencia.

En CentroDC te hacemos un listado mensual de las actividades más populares en Puebla, de las cuales últimamente destacan: “ El Acuario Michin”