Museo Viviente

De los museos en el centro de Puebla, éste es el único donde encontrarás un acervo con vida. Aquí se resguardan más de 70 especies de reptiles, entre ellos caimanes, serpientes, lagartijas, anfibios, artrópodos, arácnidos, etcétera. Es un lugar ideal para que los niños aprendan y para que se entretengan jóvenes y adultos. Pasaran de una tarde excelente.

Museo cada de Mendrugo

Esta construcción virreinal es otro de los museos en el centro de Puebla que debes visitar. Además de ser un museo, también funciona como galería de arte y posee un delicioso restaurante. Se encuentra abierto al público sin necesidad de consumir alimentos o comprar alguna pieza. ¡Los visitantes han dado excelentes recomendaciones de esta muse!

San Pedro Museo de Arte

Una de las historias más espeluznantes de Puebla ocurrió en este lugar. Originalmente era el Hospital de San Pedro, que operó durante una época de crisis económica y epidemias. Después fue el Hospital General del Estado. Cuando se convirtió en museo, el arquitecto Eduardo Merlo dirigía la obra cuando se encontraron huesos humanos enterrados en el patio.