Casareyna

En el restaurante del Hotel Casareyna, podrás disfrutar de la auténtica cocina poblana, recetas transmitidas de generación en generación, con ingredientes de la más alta calidad e inigualable sazón. Entre los platos de temporada que no pueden faltar están los escamoles, gusanos de maguey, huitlacoches, mole de caderas y los chiles en nogada con certificación de autenticidad. Ambientado en un espacio considerado Patrimonio de la Humanidad.


Augurio

Augurio ofrece comida poblana basada en ingredientes originarios de la región. Su chef Ángel Vázquez, nos ofrece un homenaje a los sabores, costumbres, recetas y antojitos de Puebla, a través de un delicado menú; sus pastas y mole se elaboran artesanalmente, así que cada uno de sus platos es capaz de cautivar al paladar poblano más exigente.


El Sueño

La propuesta culinaria de "La Tentación", el restaurante de El Sueño Hotel + Spa, fusiona ingredientes de la cocina mexicana y poblana, logrando una mezcla de sabores y texturas que provocan una experiencia sensorial única. Dependiendo la estación del año y los productos en los mercados locales, la carta se va transformando y enriqueciendo mes con mes. Cuando es temporada, los chiles en nogada se convierten en la especialidad de la casa.