Taxis Aeropuerto Aguascalientes

Taxis aeropuertos Aguascalientes

Taxis Aeropuerto Aguascalientes

Si estás pensando en comenzar una aventura por Aguascalientes, debes saber que estarás viajando a un lugar con una gran cultura y atractivos naturales. Este estado es sin dudas uno de los destinos en México que no te dejará con mal sabor de boca y querrás visitarlo siempre que puedas.

En este artículo nos encargaremos de guiarte en todo el proceso de viaje de Aguascalientes, desde la llegada al aeropuerto hasta tomar un taxi para ir a diferentes lugares turísticos. Te daremos todos los detalles y precios que debes conocer, y si aún no sabes que visitar ¡Acá te diremos los mejores lugares para visitar en Aguascalientes!

Mas información Taxis en otros Aeropuertos

Todo sobre el Aeropuerto de Aguascalientes

El Aeropuerto Jesús Terán Peredo, o mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, es una terminal aérea ubicada a 24 km de la capital de Aguascalientes. Es un aeropuerto que recibe una gran cantidad de pasajeros en comparación de su población, gracias a que es un excelente destino turístico.

Se ubica como el aeropuerto #23 del país con los números obtenidos del año 2021, siendo en total casi 800.000 pasajeros los que transitaron por esta terminal. El Aeropuerto de Aguascalientes está preparado para recibir vuelos nacionales e internacionales, siendo la principal base para Volaris. Sus instalaciones son bastante cómodas y tendrás un servicio ejecutivo de taxis en las adyacencias.

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Aguascalientes, detalles y precio

Previamente dimos un pequeño repaso por la terminal aérea de Aguascalientes, tu primer destino al llegar a este hermoso estado. Una vez realices todo el proceso de arribo, lo próximo que debes hacer será tomar un taxi hasta la ciudad y de ahí partir hasta tus destinos planificados. Es un proceso sencillo y vamos a explicarte lo que debes hacer.

Leer   Profesionales Del Taxi En Aeropuerto Aguascalientes

Primero que nada, debes saber que puedes usar taxis autorizados en las instalaciones del aeropuerto o en zonas cercanas. Al contratar un taxi de estas líneas, estarás pagando por un servicio establecido del aeropuerto, brindando comodidad y seguridad.

Al salir de las instalaciones del aeropuerto, estarás viendo cómo se te acercan los representantes ofertándote un viaje en taxi hasta la ciudad. Debes elegir el que mejor te parezca en cuanto a precio y lo que ofrece, para que tengas una idea, el precio promedio del aeropuerto hasta la ciudad es de 250 pesos. Este viaje durará unos 25 minutos y tendrás todas las comodidades necesarias.

Puedes tomar un taxi del Aeropuerto de Aguascalientes con total tranquilidad. Este servicio está especializado en recibir pasajeros recién llegados todos los días, por lo que tendrás una atención de lujo y un excelente precio.

Destinos para visitar en taxi por Aguascalientes

Si aún no sabes que visitar en Aguascalientes, o no te has logrado decidir entre tantos atractivos turísticos, a continuación te dejaremos los mejores destinos.

✔️ Feria San Marcos

Esta es una feria nacional que se celebra entre Abril y Mayo, por lo que tendrás que gestionar bien tu agenda para llegar. Esta feria cuenta con la Feria Ganadera más grande de todo el país, peleas de gallos, diversas actividades deportivas y representaciones artísticas. Es uno de los mejores lugares para asistir si quieres nutrirte de la cultura mexicana, y lo mejor de todo es que podrás tomar un taxi de ida y vuelta.

✔️ Museo Nacional de la Muerte

México es uno de los países que mayor adoración le tiene a la Santa Muerte, es prácticamente un patrimonio cultural. El Museo de la Muerte se encarga de mostrar elementos artísticos, modernos y tradicionales que hacen alusión a la muerte. Cuenta con más de 2000 elementos y es todo un espectáculo aprender con todo lo que presenta este museo.

Leer   Servicios De Transportes De Taxis En Aeropuerto Aguascalientes

✔️ Templo de San Antonio

Comenzar tu viaje por Aguascalientes puede empezar por este templo. Es considerado como la obra religiosa más importante de toda la ciudad, su arquitecto se empeñó en mostrar una gran variedad de estilos arquitectónicos. En este templo católico podrás ver destellos de elementos neoclásicos, góticos, barrocos y una parte en árabe.

Al ingresar en el templo, podrás ver una gran cantidad de pinturas que hacen alusión a los milagros hechos por San Antonio.

✔️ Cristo Roto

Este es uno de los destinos turísticos más llamativos en Aguascalientes, y también uno de los más curiosos para acceder. Se encuentra en una isla llamada San José de Gracia Aguascalientes, acá podemos encontrar una enorme estatua de Cristo. Es un excelente destino si eres fiel creyente de esta cultura, en esta isla puedes acceder a una de las estatuas más altas de toda Latinoamérica.

Para llegar a la isla, deberás tomar un taxi en Aguascalientes que te deje en un embarcadero, para posteriormente tomar una lancha. Fue hecha por el escultor Miguel Romo Santini y ahora está disponible para todo el mundo. Ya no tienes excusa para quedarte en casa, visita Aguascalientes y goza de sus atractivos.

Mapa para Taxis Aeropuerto Aguascalientes

Muchas empresas se han que se dedica al servicio de transporte de usuarios en los municipios más importantes de México, esto con una flota de vehículos confortables, pertrechados con sistema de aire acondicionado, seguridad vial y un genial servicio de puntualidad. somos conscientes que un servicio de taxis profesional va a ser exitoso si lo consideramos como un verdadero «servicio» destinado no solamente al cumplimiento de tiempos, si no a brindar un verdadero servicio, que le satisfaga absolutamente al pasajero desde el principio hasta el fin. Encuentra en nuestro mapa un Taxis Aeropuerto Aguascalientes.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Aguascalientes

la mayor parte de los taxistas en México tienen conexión con el mundo digital. Esto no significa que no hallan de sistemas para contactarlos, es sólo que la mayor parte de ellos tienen muy escasas utilidades para usar dentro de su unidad. Taxis Aeropuerto cercanos a Aguascalientes En este momento puedes contactar tu servicio desde espacio web.

Leer   Taxis Autorizados En Aeropuerto Aguascalientes
Taxi Aeropuerto Aguascalientes. Aguascalientes, Ags., México · +52 449 329 1265
Go Taxi Aguascalientes Más de 3 años en activo · Soledad García Mendoza 223 · +52 449 356 8685
Yovoy Renato Leduc · +52 449 993 7700
Aeropuerto Internacional de Aguascalientes Buenavista de Peñuelas, Ags., México · +52 449 918 2806
Taxis Digital Aguascalientes Ma. de Lourdes Femat M. 221 · +52 449 547 6444
Radio Taxis el Dorado Aguascalientes Más de 7 años en activo · Prol.Diego Fernández Villa 805 · +52 449 198 0367
TAXITEL DE AGUASCALIENTES A.C. Más de 5 años en activo · Avenida XXI 204 · +52 449 918 6519
Taxis Baruch S.A de C.V Yatzi 110 · +52 449 602 6736
Taxi Tradicion Más de 15 años en activo · Carlos Mérida 101 · +52 449 993 7700
taxis ejecutivos ags María Izquierdo 102 · +52 449 972 5949
Taxis Lobos Aguascalientes C. Portal del Bo. de San Marcos 110
Radiotaxis Revolucionarios de Aguascalientes A.C. San Pedro 207 · +52 449 171 4537
Taxi Express del Centro María Izquierdo · +52 449 469 5426
Taxis Go Car Pascual Cornejo Brun 104 · +52 449 356 8685
Transp. Aeropuerto y Turismo de Aguascalientes Aguascalientes, Ags., México
Car Plus Más de 3 años en activo · +52 449 337 5614

Mas información Taxis en otros Aeropuertos