Taxis Aeropuerto Cancún

Taxis Aeropuerto Cancún

Taxis Aeropuerto Cancún

Hablar de turismo en México es hablar en gran parte de Cancún, una de las regiones turísticas más visitadas de todo el país. En esta ciudad puedes encontrar las maravillas que toda persona, pareja o familia espera encontrar en unas vacaciones de verano. Desde sus increíbles playas, zonas arqueológicas, museos, hasta las diferentes actividades que puedes realizar en su territorio. Cancún es turismo y no hay razón para omitir un viaje a esta hermosa ciudad.

Si es tu primer viaje para Cancún, necesitarás conocer todo acerca de su aeropuerto, siendo este el punto de llegada más frecuentado por los turistas. Además, para llegar a la ciudad necesitarás tomar un taxi desde el aeropuerto, nosotros también te serviremos de guía en esa labor. Quédate con nosotros si deseas conocer como tomar un taxi en el aeropuerto de Cancún y los mejores destinos para visitar.

Bienvenido al Aeropuerto de Cancún

La mejor manera de llegar a Cancún, avalado por locales y extranjeros, es por el Aeropuerto de Cancún. Conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional de Cancún, es la segunda terminal aérea con mayor movimiento de pasajeros en todo el país. Está ubicado a 16 kilómetros del centro de Cancún, sobre la Península de Yucatán.

El Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo un movimiento de 22.3 millones de pasajeros durante el año 2021, una cifra impresionante. Esto la posiciona como la segunda terminal aérea más transitada de todo el país, siendo superada por el Aeropuerto de Ciudad de México. Para sobrellevar de buena manera el gran tráfico, ha contado con múltiples remodelaciones y expansiones durante muchos años.

El Aeropuerto controla vuelos nacionales e internacionales, siendo uno de los que tienen mayor conectividad por América latina. Es un aeropuerto desde el que puedes llegar prácticamente desde cualquier rincón de Latinoamérica. Tu bienvenida a Cancún será lo más cómoda posible, gracias a las instalaciones de lujo que tiene el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Leer   Reservar Taxi Cancún

Tomar un Taxi en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Llegar al Aeropuerto de Cancún será tu primer paso antes de comenzar con esta aventura, ahora solo queda tomar un taxi hasta la ciudad. Al ser un aeropuerto tan transitado, taxistas en la cercanía es lo que sobra, existe una inmensidad de trabajadores ofreciendo sus servicios a un precio competente. Puedes encontrar diversas promociones en líneas de taxi específicas, donde te prometen hasta un 40% de ahorro.

De forma legal, no se permite que ingresen taxis al Aeropuerto de Cancún, por lo que deberás salir de la terminal para tomar un taxi. El servicio es prestado por los locales y la competencia es lo que mantiene a este servicio como uno de los mejores en todo el país. La calidad y el precio que te ofrecen son equitativas, puedes gozar de un excelente trato a un bajo costo.

Además, si buscas quien oriente tus primeros pasos en el país, hablar con tu taxista puede ser de gran ayuda. Ellos te recomendarán sitios a donde ir y los mejores lugares para comer, pasar el rato y demás. El costo promedio de un taxi desde el Aeropuerto hasta Cancún es de 550 pesos, un precio que vale totalmente la pena. Es un servicio seguro y cómodo, así que tendrás un tramo sin preocupaciones, al igual que en el Aeropuerto.

Destinos para visitar en Cancún

Si estás en Cancún y deseas conocer que destinos visitar, nosotros te traemos el mejor listado a continuación.

☑️ Cancún Spot

El primer requisito en la lista de todo turista, tomarse unas cuantas fotos en el Cancún Spot. Este lugar fue inaugurado recientemente, tiene las famosas letras gigantes de Cancún, zona wifi gratis, un boulevard, zona hotelera en las adyacencias y muchas otras comodidades. Pasar por aquí es gratis, puede ser la primera parada de tu taxi.

Leer   Taxis Aeropuerto Cancún A Riviera Maya

☑️ Playa Delfines

A escasos metros del Cancún Spot, se encuentra la Playa Delfines, quizás sea la primera playa que visites durante tu estadía. Es una playa inmensa, que durante los fines de semana se llena de turistas y locales, lo que le da una vida increíble y un ambiente digno de Cancún. Es pública, puedes ir con tu pareja o familia.

☑️ Ciclopista de Cancún

Esta es una excelente iniciativa para dar un recorrido en bicicleta por la zona hotelera de Cancún. Es una vía diseñada específicamente para andar en bicicleta e ir recorriendo lugares de interés en esta zona. A partir del km 2.5, puedes encontrar la Playa Las Perlas, una parada predilecta para los turistas.

☑️ Plaza la Isla

Si quieres pasarte por un lugar comercial de esta ciudad, Plaza la Isla debe ser tu destino. Se encuentra plagado de tiendas, boutiques, restaurantes y demás lugares destinados a complacer turistas. Cuenta con unas vistas espectaculares y un decorado de primer nivel.

☑️ Plaza Forum

Una de las más reconocidas en Cancún, es la plaza Forum, tiene un servicio de Day Pass que ronda los 30 dólares. En la zona puedes encontrar antros, restaurantes, tiendas y demás locales que fomentan la vida nocturna y la socialización. Es una zona para aquellos que buscan conocer nuevas personas y pasárselo genial en las playas de Cancún.

Mas información Taxis en Cancúnl

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Cancún

Servicios de Taxis Aeropuerto Cancún con un total de diez filiales de la empresa, desde la cabecera en Hermosillo, operan en diferentes partes del país.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Cancún

Todos los teléfonos de taxis de la ciudad de México. Mejor aún, revela los direcciones y números de taxis de tu localidad y ahorra tiempo al tener una sola lista de contacto. No es lo mismo un número de teléfono escrito que uno que suena bien y es simple acordarse. Si disfrutas como suena, recuerda guardarlo para tus próximas citas.Taxis Aeropuerto Cancún

Leer   Moto Taxi En Aeropuerto Cancún
Taxi Cancun – Aeropuerto, Ciudad, Playa, Tulum Cancun, Q.R. · 998 148 9592
Asiru Transfers – Traslados en Cancún Cancún, Q.R. · 998 100 8015
Cancun Transfers Aeropuerto Internacional de Cancún
Taxi Cancun Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancun, Carr. Cancún – Tulum 490-Piso 1 · +52 998 980 0259
Cancun Taxi Shuttle CancunVans
Cancun Airport Shuttle Aeropuerto Internacional de Cancún
Official Cancun Airport Transportation Aeropuerto Internacional de Cancún, Chetumal Km 22
RideTransport Transfer & Tours & Taxi CancunVans
Cancun Transfers – Transfers DV Aeropuerto Internacional de Cancún, Carretera a Aeropuerto Cancún Mz4 lte 5 · +52 998 980 0681
Cancun Shuttle Travel Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN, Cancun – Chetumal KM 22 · +52 998 285 8180
Traslado Aeropuerto Cancún Más de 5 años en activo · Carr. Tulum – Cancún 814 · +52 998 387 0229
Cancun Shuttle Transportation Plaza Luxury
Cancun Airport Transportation Aeropuerto KM13, Carr. Cancún – Tulum · +52 998 387 0197
Cancun Shuttle and Tours Carretera Cancún – Tulum Km22 · +52 998 705 5308
Aeropuerto Internacional de Cancún Cancun – Chetumal Km 22 · +52 55 5284 0400
ADO Andenes Aeropuerto Cancun Terminal 1 Aeropuerto Internacional de Cancún
Cancun Takes You Aeropuerto Internacional de Cancún · +52 998 150 8898
Xelbor Cab S.A. de C.V. Parque Logistico APQ · +52 998 886 2416
Vuelatour Cancun Aeropuerto Internacional de Cancún
Taxi Aeropuerto Cancún Sm 48, Mza 9, Lote 4, N 4B. Fracc, De Las Palmas · +52 998 100 1072
Yellow Transfers Aeropuerto Internacional de Cancún
Cancun Taxi Ejecutivo Más de 5 años en activo · Xuencal 39 · +52 998 109 7800

Mas información Taxis en Cancún