Taxis Aeropuerto Culiacán

Taxis Aeropuerto Culiacán

Taxis Aeropuerto Culiacán

Recorrer la ciudad de Culiacán es dar un paseo por uno de los sitios turísticos más enriquecidos culturalmente de todo el país. Esta ciudad, ubicada en Sinaloa es un excelente destino turístico para todos aquellos que quieran visitar un lado histórico y cultural. Cuenta con varios sitios para ir como museos, parques, catedrales y hasta una cascada. Una excelente opción para ir en cualquier época del año.

Para llegar a Culiacán de una manera rápida y efectiva, lo mejor es que tomes la vía aérea. Llegarás al Aeropuerto de Culiacán, una terminal aérea preparada y recientemente modificada para recibir pasajeros con un servicio de calidad. Luego, deberás tomar un taxi que te deje en el centro de la ciudad para comenzar con tu exploración. Para esta situación te traemos una guía completa de como tomar un taxi, que precio tiene y a donde dirigirte en Culiacán por este medio de transporte.

Primer destino: Aeropuerto Internacional de Culiacán

Un viaje hasta Culiacán por la vía aérea te llevará al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, la terminal aérea de la que estaremos hablando. Esta terminal aérea es la que mayor movimiento de pasajeros tiene en todo el estado de Sinaloa. De igual manera, es el que mayor cantidad de operaciones presenta, tiene una capacidad para más de 20 operaciones por hora.

El aeropuerto tiene tráfico nacional e internacional, con una cantidad total de pasajeros de 1.970.000 en el año 2021. Esto lo ubica como el aeropuerto #10 en movimientos en todo el país, un sitio bastante concurrido, ya que prácticamente maneja las operaciones de todo el estado. Recientemente fue rediseñada la terminal y el sistema de abordaje, así que estarás disfrutando de una infraestructura reciente.

Leer   Licenciados De Taxis En Aeropuerto Culiacán

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Culiacán, lo que debes conocer

Una vez te encuentres en el aeropuerto de Culiacán, debes tomar un taxi dentro o fuera de la terminal para comenzar con tu aventura. Esto es bastante sencillo, puedes tomar el transporte ejecutivo que se encuentra dentro de la terminal o las líneas independientes que se encuentran en las adyacencias.

El precio de un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad es de 75 – 95 pesos dependiendo de la cooperativa que elijas. El viaje es bastante corto, unos escasos 16 minutos hasta el centro de la ciudad, donde podrás comenzar a conocer la ciudad. Tomar un taxi desde el aeropuerto puede ser tu mejor opción, ya que recientemente se ha ido buscando perfeccionar la experiencia del pasajero.

A la hora de pasar por el lobby, sentirás una excelente atención por parte de los representantes o trabajadores del taxi. Te ofrecerán llevar las maletas hasta el taxi y ayudarte con el recorrido que debes realizar. Además, durante el viaje podrás conversar con tu piloto solicitando ayuda o pidiéndole su recomendación de sitios a visitar. Nada mejor que visitar Culiacán y sentirte recibido como mereces, una vez tomes el taxi; tu aventura estará lista.

Mejores destinos para visitar en Culiacán

Culiacán es una de las ciudades más ricas en monumentos históricos y una cultura mexicana que deslumbra a cualquier turista. Si estás por visitar esta ciudad y buscas sitios para ir, a continuación te dejaremos el listado con los mejores lugares de Culiacán para turistas.

☑️ Catedral de Culiacán

La Catedral de Culiacán es la más visitada en todo el estado de Sinaloa, y no es para menos. Se trata de un monumento histórico, con una gran belleza y que enamora a cualquier turista que pase a verla. Se construyó en el año 1842, su estilo arquitectónico es variado, además de tener esculturas de hasta 300 años de antigüedad.

Leer   Camioneta Taxi En Aeropuerto Culiacán

Parque Las Riberas

Sin tener que ir tan lejos, podrás visitar el Parque de las Riberas, ubicado en pleno centro de la ciudad. Es un parque ubicado en la ribera del rio Humaya, un excelente espacio para pasar una tarde en pareja o familia. Cuenta con más de 120 hectáreas de superficie y una pista para andar bicicleta de unos 12 kilómetros. Por la noche es un espectáculo de luces lo que se puede ver en el puente.

☑️ Plaza Paseo San Isidro

Uno de los destellos de modernidad que tiene la ciudad de Culiacán es su Plaza Paseo San Isidro. Acá podrás comprar en uno de los centros comerciales más modernos del estado, hay locales para todos los gustos y necesidades. Puedes comprar ropa, comida, ir al cine, etc. Mensualmente hay eventos en los que puedes llevar a los pequeños de la casa.

☑️ Playa Altata

Aunque no se encuentra en Culiacán, sí que está cerca de la ciudad, a tan solo 60 km. Es un excelente destino para pedir un taxi e irlo a visitar, es una playa reguardada y protegida como área natural. Podrás realizar paseos con tu pareja o ir a pasar una tarde en familia.

Mas información Taxis en Culiacan

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Culiacán

Los taxis tienen a su alcance diferentes destinos turísticos más importantes y visitados del país. Servicios para conjuntos enormes o pequeños; siempre que tengan la necesidad de desplazarse, pueden requerir taxis que garanticen un servicio de excelencia. Uno de los servicios más pedidos en este país, es el de Taxis Aeropuerto Culiacán.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Culiacán

Ahora puedes encontrar los números y direcciones más seguras y con expertos profesionales en el transporte público en página de servicios. {culiacan}

Leer   Numero De Eco Taxi En Aeropuerto Culiacán
Aereo Servicio Pity S.A. de C.V. PISTA CARBONERAS, Calz. Aeropuerto #7356 · +52 667 321 0166
Taxi Fly C. Alba de Acosta 340 · +52 667 713 8304
Radio taxis 2000 Más de 3 años en activo · Blvd. Rotarismo 2624 · +52 667 712 2089
Taxi Mar’s Más de 10 años en activo · Leyva Solano 337 · +52 667 715 0661
Aéreo Servicio Guerrero Más de 10 años en activo · Calz. Aeropuerto Lote 9 · +52 667 760 0944
Aeropuerto Internacional de Culiacán Carr. A Navolato · +52 667 480 7000
Servicio De Taxis Más de 3 años en activo · José C. Valadez 1901
Aereo Calafia S.A. de C.V. Más de 10 años en activo · Aeropuerto Culiacán SN · +52 667 752 2255
Taxis Amarillos Sin., México
Taxis Gama De Culiacán Más de 5 años en activo · Villa Choix 3470 · +52 667 162 6449
Taxi Quality Río Sonora 864
Taxi Quality Del Tiburón 1259
Aeroméxico Aeropuerto Internacional de Culiacán
Taxis Culiacan Prol. Álvaro Obregón, Calle Universitarios Ote. & · +52 667 432 0556
FBO Fly Across Aeropuerto Internacional de Culiacán
Aeromexpress Carretera a Navolato Kilómetro 4.5, Aguaruto
City Taxi José Aguilar Barraza 78 Altos, Jorge Almada · +52 667 254 8173
After24Siete Aeropuerto · +52 667 651 0221
Aereo Servicio Pity S.A. de C.V. PISTA CARBONERAS . Ctra · +52 667 321 0166
Aeroservicios Sierra SA de CV Más de 10 años en activo · Blvd. Francisco I. Madero 1612 · +52 667 318 2062

Mas información Taxis en Culiacán