Taxis Aeropuerto Hermosillo

Taxis Aeropuerto Hermosillo

Taxis Aeropuerto Hermosillo

Dar un recorrido por el norte de México es ir a Hermosillo como prioridad, ciudad ubicada en el estado Sonora. Es la capital de dicho estado y cuenta con numerosos apartados turísticos, puedes visitar parques, museos, monumentos y zonas desérticas. Sin duda es de las ciudades en el norte del país más atractivas, ubicada cerca de la frontera con Estados Unidos y a pocas horas de la costa de Baja California.

En este artículo queremos orientarte en la labor de llegar al aeropuerto y tomar un taxi hasta el centro de la ciudad. El aeropuerto de Hermosillo cuenta con un servicio de taxis asociado, por lo que te explicaremos como tomarlos y el precio de este servicio. Seremos tu guía para que no te sientas perdido en tus primeros momentos en Hermosillo, vamos a comenzar.

Llegada al Aeropuerto de Hermosillo

Comenzar con tu aventura por Hermosillo es llegar de primera instancia al aeropuerto de Hermosillo. Oficialmente se le conoce como Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, está ubicado en Hermosillo, la capital de Sonora. Es un aeropuerto con una gran afluencia de pasajeros, llegando a sumar más de 1.5 millones de pasajeros en el año 2021. El aeropuerto está ubicado como el #11 en todo el país en lo que a tráfico se refiere.

La terminal aérea controla vuelos nacionales e internacionales, gracias a su cercanía con la frontera; los vuelos a Estados Unidos son frecuentes. De hecho, la terminal tiene como destino predilecto la ciudad de Phoenix, siendo a ese destino la mayoría de vuelos internacionales. La terminal cuenta con una capacidad de más de 50 vuelos comerciales al día, tanto en vuelos nacionales como al exterior.

Leer   Precios Baratos En Aeropuerto Hermosillo

Está ubicado a unos 9 minutos de la ciudad de Hermosillo, un trayecto corto para comenzar con tu visita a esta ciudad. Prepárate para ser recibido por uno de los aeropuertos más elegantes de todo el país, cuyo diseño exterior te dejará enamorado.

Como tomar un taxi en el Aeropuerto de Hermosillo

Al momento de llegar al Aeropuerto de Hermosillo, deberás pasar por la aduana si llegaste como internacional. Posteriormente, deberás tomar un taxi que te lleve hasta la ciudad de Hermosillo, esto es bastante fácil, ya que dentro de la terminal contarás con un servicio ejecutivo. Al llegar al lobby, podrás ver los representantes de los taxistas ofreciéndote viajar con ellos.

Puedes aceptar su oferta y recibir un servicio de calidad, en el que tus maletas serán llevadas hasta el vehículo y alistarán todo para el viaje a la ciudad. El costo promedio es de 160 pesos, siendo un viaje de más o menos 10 minutos. Puedes conseguir un precio más bajo si buscas taxis en las adyacencias, pero, no recibirás un servicio de calidad como el que consigues con los taxistas del aeropuerto.

Tomar este medio de transporte es la mejor opción en calidad/precio, además de ser un servicio dedicado íntegramente a los viajeros. Puedes buscar los números telefónicos en la página web del aeropuerto o ubicarlos mediante alguna aplicación.

Lugares para visitar en Hermosillo

Visitar todos los lugares turísticos de Hermosillo es una tarea casi imposible, aunque si puedes visitar los más destacados. A continuación te mostraremos los mejores destinos al aire libre, museos, parques y monumentos históricos. Si estás preparado, te invitamos a leer.

☑️ Catedral Metropolitana de Hermosillo

La Catedral Metropolitana de Hermosillo puede ser tu primer destino, es un espacio familiar y con múltiples eventos sociales a su alrededor. De igual manera, podrás encontrar un nutrido comercio, en el que tienes posibilidad de comprar carne, burrito, bisutería y comida típica. Un excelente sitio para visitar la cultura de esta ciudad.

Leer   Trabajadores Del Taxis En Aeropuerto Hermosillo

☑️ Musas Museo de Arte de Sonora

Es uno de los 3 museos más destacados de la ciudad, acá podrás encontrar obras que se van renovando con el pasar del tiempo. Puedes apreciar arte cultural y moderno, un buen sitio para conocer de la historia y el arte mexicano.

☑️ Playas en Hermosillo

Si quieres pasar un rato bajo el sol y disfrutando de las olas, puedes ir a la playa El Colorado, ubicada a hora y media de la ciudad. Para ir a este destino deberás tomar un taxi desde el aeropuerto o el centro. Te llevará a una de las hermosas playas de la región, con un gran clima y una naturaleza preservada.

☑️ Plaza Bicentenario y Parque Infantil Sonora

Un lugar indicado para parejas que quieran pasar una tarde a solas, dando un romántico paseo y teniendo un espacio de descanso para ambos. Y si tu viaje es familiar, puedes llevar a tus hijos al Parque Infantil Sonora, un complejo dedicado a la diversión de los pequeños. Podrás encontrar multitud de juegos para que pasen un rato agradable en sus vacaciones.

Te recomendamos tomar un taxi si no conoces muy bien cómo llegar a estos sitios, además, ellos te pueden guiar en cualquier aspecto que necesites.

Mas información Taxis en Hermosillo

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Hermosillo

Servicios de Taxis Aeropuerto Hermosillo. No obstante, en este momento dispone de una red de cooperadores prestos a agradar las necesidades de los clientes del servicio, en las plataformas de: aeropuertos internacionales de, aeropuertos en México de mty, aeropuertos internacionales de pza. Apoyados por una compañía seria, los servicios de taxis, siempre están atentos de las necesidades del usuario. La satisfacción perfecta para todo lo relacionado con el transporte público. compañía que estuvo operando durante a lo largo extenso de muchos años y a su larga vivencia y dedicación se une su amplia red de contactos que le deja ofrecer los mejores servicios.

Leer   Taxis Para Turistas Aeropuerto Hermosillo

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Hermosillo

En página te mostramos los números y direcciones de teléfono de varios de los mejores servicios de Taxis Aeropuerto Hermosillo en el país México.

Taxis Aeropuerto Pitic S.A. de C.V. Boulevard García Morales local 1 · +52 622 107 2591
Transporte Ejecutivo Más de 5 años en activo · km, Blvd. Jesús García Morales 9 · +52 662 261 1056
RADIO TAXIS ElITE Más de 7 años en activo · C. P. San Marino 1 Este 46 · +52 662 261 8888
EconoTaxi Platino Bulevar Libertad SN-C POLLO MAC · +52 662 250 7326
Central de Taxis HQuiroga Más de 5 años en activo · Potam 1537 · +52 662 124 4308
Radio Taxis Empresarial Más de 5 años en activo · Cabo San Lucas & Ramón López Velarde · +52 1514080
Radio Taxis Elite C. Lázaro Mercado 1299-A
Taxis Canal 30 Hermosillo Son. Sta Rosa 467 · +52 662 264 0101
Taxis 55 Más de 5 años en activo · Boulevard Villa de Seris 956, Las Villas · +52 662 254 5757
TRANSPORTES KINO S.A. DE C.V. Más de 10 años en activo · Blvd. Jesús García Morales 11

Mas información Taxis en Hermosillo