Taxis Aeropuerto Mazatlán

Taxis Aeropuerto Mazatlán

Taxis Aeropuerto Mazatlán

Uno de los destinos costeros más populares de todo México es Mazatlán, una ciudad que cuenta con una gran historia cultural y múltiples destinos turísticos. Es atractiva para cualquier tipo de turista, desde los que buscan pasar una noche de diversión cerca de la playa, hasta los que buscan recorrer la ciudad en busca de monumentos. Esta es una ciudad para todos los gustos, y es por eso una de las más visitadas en el país.

Para llegar a Mazatlán contamos con el Aeropuerto de Mazatlán, una terminal aérea que será tu lugar de bienvenida. Posteriormente, deberás tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la zona hotelera, al haber descansado y ordenado todo; podrás comenzar tu aventura. Eso sí, no estarás solo en este viaje, ya que te traemos preparada una guía para tomar un taxi en el aeropuerto y todo lo que debes considerar. Vamos a sumergirnos en Mazatlán.

Aeropuerto de Mazatlán, tu lugar de partida

Toda aventura tiene un punto de partida, en este caso, será el aeropuerto de Mazatlán el que se encargue de recibirte. Su nombre oficial es el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, conocido también como Aeropuerto Internacional de Mazatlán. Esta terminal aérea es la segunda más concurrida de todo el estado de Sinaloa, siendo superada por el aeropuerto de Culiacán.

Para el año 2021, tuvo una gran afluencia de turistas, llegando a más de 1 millón de pasajeros que pasaron por este aeropuerto. Esto la ubica como la terminal aérea #15 en todo el país, nada mal para esta ciudad costera. Una característica que destaca es su capacidad de recibir vuelos nacionales e internacionales, lo que abre la puerta a los turistas extranjeros. Todo esto, sumado a una infraestructura adecuada, hace que el aeropuerto de Mazatlán sea un cómodo lugar de llegada.

Leer   Promociones De Taxis En Aeropuerto Mazatlán

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Mazatlán

Al llegar a Mazatlán, el encargado de recibirte será el Aeropuerto de Mazatlán. Posteriormente, deberás tomar un taxi hasta la zona hotelera o centro de la ciudad en busca de alojamiento. Este transporte podrás tomarlo desde el mismo aeropuerto, ya que cuenta con un servicio de taxis asociado a la terminal aérea.

El precio promedio de un viaje desde el aeropuerto de Mazatlán, hasta la zona hotelera es de 550 pesos. Esto varía mucho dependiendo de la línea que escojas, puedes pagar desde 430 hasta 620 en las más exclusivas. Eso sí, al estar pagando un mayor precio, estarás recibiendo un servicio de mucha calidad, con comodidades adaptadas a todos los viajeros.

Para tomar un taxi en el aeropuerto de Mazatlán deberás pasar por aduana (si eres internacional) y dirigirte al lobby. Ahí podrás encontrar representantes o trabajadores del taxi esperando por un pasajero, puedes hablar con el taxista preguntándole por las condiciones y precio del servicio. Este tipo de taxistas está acostumbrado a lidiar con pasajeros recién llegados, por lo que tu experiencia será la mejor. Recibirán tu equipaje y lo harán llegar hasta el vehículo, además de guiarte por donde necesites.

Los mejores lugares que puedes visitar en Mazatlán

Una vez logres establecerte en la ciudad, podrás comenzar a explorar los destinos turísticos que esta tiene para ofrecer. A continuación te daremos un listado de los mejores lugares en Mazatlán.

☑️ Malecón de Mazatlán

Ubicado en la costa, es el malecón más extenso de todo el mundo, con más de 21km de extensión (más grande que la muralla china). Este es el destino turístico por excelencia entre los viajeros, ya que la gran cantidad de actividades que se acumulan en la zona mejorarán gratamente tu experiencia.

Puedes visitar la playa, gozar de eventos nocturnos, ir a ver ballenas, pasar la noche en una discoteca y comer en los restaurantes aledaños. Es un destino culturalmente rico y con atractivos para viajeros solos o en familia.

Leer   Mapa De Taxis En Aeropuerto Mazatlán

☑️ Acuario de Mazatlán

Para conocer más sobre la flora y fauna marina de la región de Sinaloa, ir al acuario de Mazatlán es tu mejor opción. Es de los mejores destinos para ir en familia y pasar una mañana/tarde divertida, podrás encontrar una gran cantidad de especies. Puedes ver lobos marinos, medusas, tiburón gato, rayas, etc.

Isla de Piedras

Si quieres pasar tus vacaciones en la playa, ir a la Isla de Piedras es tu destino. Acá pueden encontrarse dos tipos de turistas, los más calmados, que buscan observar el paisaje y disfrutarlo. Y los turistas que buscan adrenalina y acción, pudiendo montar en la banana, andar en caballo y realizar paseos en cuatrimoto. Cuenta con restaurantes por si quieres probar las especialidades de la zona.

☑️ Plazuela Machado

Para finalizar, un destino que reúne la cultura, música y la gente de Mazatlán. Es un lugar emblemático, imperdible si pasas por esta ciudad, puedes disfrutar de música en vivo y comida de la zona. Además, podrás recorrer múltiples sitios de interés, mientras admiras la arquitectura de la Plazuela.

Mas información Taxis en Mazatlán

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Mazatlán

Servicios de taxi en Ciudad de México. ofrece servicio de taxi en los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México, como Taxis Aeropuerto Mazatlán así como en el aeropuertos generales de. compañias con una flota de diez mil entidades en funcionamiento, lo que afirma la prestación de sus servicios en más de 5.000 puntos a lo largo del país. Se especializan en el transporte de pasajeros, y sus servicios tienen dentro traslados aeroportuarios desde y hacia los 3 aeropuertos internacionales del país.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Mazatlán

En esta oportunidad de brindamos una lista de números de información de teléfonos de taxis en la localidad de Aeropuerto de México, con sus precisas direcciones y donde hallarlos de forma sencilla Taxis Aeropuerto Mazatlán.

Leer   Facturación Taxi Aeropuerto Mazatlán
ATAMSA Más de 10 años en activo · Tenochtitlan 100 · +52 669 990 3377
Eco Taxis Verdes Jesús Valdez Vizcarra 820 · +52 669 986 1111
EcoTaxis rojos Más de 5 años en activo · Río Pánuco 129 · +52 669 981 5017
Aerotaxis S.A. de C.V. Calle Gral. Ángel Flores SN · +52 696 965 0345
Sitio Taxi Urias +52 669 986 1111
Sitio Conchi Más de 3 años en activo · Manuel J. Clouthier
Aeropuerto Internacional de Mazatlán Carretera Internacional al Sur S/N · +52 669 982 2399
Eco Taxis Rojos PRO +52 669 286 7111
Aeromexico Cargo (Oficina Centro) Más de 10 años en activo · Av Insurgentes 938 · +52 669 986 9066
Rent a Car Aeropuerto Mazatlán Aeropuerto Internacional de Mazatlán
AEROMEXICO Aeropuerto Internacional de Mazatlán
Seneam Sst Carretera Nacional Sn · +52 669 981 1063
Mexicana S.A. de C.V. Aeropuerto Internacional Rafael Buelna S/n · +52 669 982 2888
pulmonias mazatlan in imagen Más de 3 años en activo · +52 669 431 7606
Baja Ferries Av. Emilio Barragán S/N, Fracc. Playa Sur · +52 669 982 5877
ALL OVER MAZATLÁN Más de 3 años en activo · Blvd. Marina Mazatlan 2211-Local 9 · +52 669 688 2177
ROAD OWNERS Más de 5 años en activo · Almeja 3113 · +52 669 155 0301
AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA Autotransportes Unidos de Sinaloa, Internacional México 15 · +52 800 686 4367
Mazatlan Transportación & Tours Más de 20 años en activo · Valle de Compostela 4115 · +52 669 116 2284
Tour Guide Mazatlan Más de 10 años en activo · Santa celeste Coto 9 4935 · +52 669 151 4818

Mas información Taxis en Mazatlán