Taxis Aeropuerto Mérida

Taxis Aeropuerto Mérida

Taxis Aeropuerto Mérida

Uno de los destinos con mayor riqueza cultural e histórica es Mérida, la capital de Yucatán. Ubicada al sureste del país, se encuentra una ciudad ideal para visitar en unas vacaciones y nutrirte de la historia y cultura mexicana. Cuenta con lugares turísticos donde podrás ver monumentos, arquitectura maya, playas y demás atractivos. Mérida es una ciudad que no deja de sorprender a los turistas que la visitan.

Si buscas empezar tu aventura por Mérida, vale resaltar que podrás llegar fácilmente a esta ciudad desde su aeropuerto. El aeropuerto de Mérida será tu punto de llegada, para que posteriormente tomes un taxi hasta la ciudad y empieces a recorrerla. Si no estás al tanto de como tomar un taxi en Mérida, que precio promedio tiene y demás detalles, nosotros te ayudaremos. Quédate para conocer la mejor guía para tomar un taxi en Mérida y empezar a recorrer la ciudad.

Conoce el Aeropuerto de Mérida

Para empezar a conocer Mérida, deberás tomar un viaje que te deje en el Aeropuerto Internacional de Mérida. Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, esta terminal aérea se encuentra al sur de la ciudad. Sus instalaciones están preparadas para recibir vuelos nacionales e internacionales, además de poder recibir aviones tan grandes como el Boeing 747.

Es de los más transitados a nivel nacional, concretamente es el 9no en cuanto a movimiento de pasajeros. Tiene un total de 2.079.503 pasajeros registrados en el año 2021, una enorme cantidad, aunque no representa ninguna dificultad para las instalaciones. El aeropuerto trabaja las 24 horas del día, usualmente recibe aviones Boeing 737 y Airbus A320.

Leer   Camioneta Taxi En Aeropuerto De Mérida

Como dato curioso, el Aeropuerto Internacional de Mérida es uno de los 4 aeropuertos en todo el país que cuenta con Centro de Área de Control. Es un aeropuerto Publico/Militar y se encuentra a unos escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Como tomar un Taxi desde el Aeropuerto de Mérida

Llegar al Aeropuerto Internacional de Mérida será tu primer paso para empezar a recorrer la ciudad, posteriormente deberás tomar un taxi. Tomar un taxi en el Aeropuerto de Mérida es bastante sencillo, ya que cuenta con un servicio activo de taxis que trabajan dentro y fuera de la terminal. Puedes encontrar información sobre las diferentes compañías de taxi, haciendo una búsqueda en Google, para que conozcas su sitio web.

El servicio de taxi es una opción cómoda y económica para llegar hasta la ciudad, es el mejor método de transporte. Con un costo de entre 70 y 90 pesos, puedes llegar al centro de la ciudad en tan solo 9 minutos, con todo el confort que necesitas. La gran mayoría de trabajadores tienen años de experiencia, por lo que recibir un viajero recién llegado es su especialidad.

Para tomar el taxi, puedes contactar previamente con un servicio de taxis vía telefónica o buscar uno en el aeropuerto. Existen representantes dentro de la terminal aérea, ofreciendo sus servicios y presentando sus tarifas. Tomar un taxi desde dentro del aeropuerto es una gran ventaja, ya que te ayudarán con el equipaje y a transitar las instalaciones. Aunque puede resultar un poco más costoso, el servicio está a la altura de tus necesidades.

Lugares turísticos para visitar en Mérida, Yucatán

Como te veníamos comentando en la introducción, visitar Mérida es una garantía de conocer historia y cultura mexicana. Así que si quieres conocer los mejores lugares turísticos para visitar en Taxi, puedes pasar a leer nuestro recopilado.

Leer   Taxis Para Turistas Aeropuerto De Mérida

☑️ Plaza Grande

La Plaza Grande existe desde los inicios de la ciudad por allá en el año 1542, se creó pensando en que sería rodeada de monumentos históricos y sitios importantes. A día de hoy, acudir a la Plaza Grande puede ser un lugar para pasear e ir recorriendo parte histórica de la ciudad. Puedes disfrutar de actividades culturales y adquirir productos regionales.

☑️ Catedral de San Ildefonso de Mérida

Justo al lado de la Plaza Grande, puedes encontrar esta Catedral, construida en 1561, más de una década después de la plaza. Cuenta con capillas atractivas para los turistas y una fachada sorprendente, pasa por la catedral para aprovechar tu visita a la Plaza Grande.

☑️ Museo de Arte Contemporáneo

Este edificio fue el lugar de residencia de los Obispos de Yucatán durante más de 200 años. A día de hoy, funciona como un museo que presenta una gran cantidad de exhibiciones relacionadas a la cultura e historia de la región. Además, suelen realizar eventos, talles y presentaciones.

☑️ Zonas Arqueológicas

Puedes aprovechar tu paseo a Mérida para conocer las zonas arqueológicas más famosas del mundo. Conoce Uxmal, Chichén Itzá y Dzibilchatún por tus propios ojos, una experiencia sin igual a pocos minutos de la ciudad. Para este recorrido te recomendamos ir en un taxi, que te guie en el camino de ida y vuelta.

Mas información Taxis en Merida

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Mérida

Si precisa un servicio recomendable y de calidad en un entorno de tranquilidad, cortesía. Halla desde nuestra web un servicio para Taxis Aeropuerto Mérida. Te van a llevar a tu lugar de destino con nuestro servicio de taxis o minivans; taxis y minibuses están libres para traslados al aeropuertos nacionales. Con servicios, que llegan a su destino final y con la mejor calidad. Trabajan las 24 horas para que puedas trasladarte con confianza sabiendo que están a tu servicio.

Leer   Taxi De Aeropuerto Mérida A Centro

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Mérida

cada vez que salimos a la calle para tomar un taxi, por lo general, andamos con la sensación de que este servicio es caro y no entendemos el precio exacto. indudablemente, también se va a existir preguntado acerca del número telefónico de su taxi. La satisfacción a tu duda está en página de servicios para Taxis Aeropuerto Mérida.

Taxis ADO Aeropuerto Mérida Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón
Taxi Seguro Mérida Más de 15 años en activo · C. 39-C 341-A · +52 999 922 7635
Servicio de taxi Sitio 14 Parque de Santa Ana
Transporte terrestre de merida Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón
FLEX SHUTTLE ECOCAB AEROPUERTO DE MÉRIDA · +52 999 458 5720
SITIO DE TAXIS NO 14 SANTA ANA Más de 10 años en activo · Entre 45 y 47, C. 64 400 A · +52 999 924 2320
Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón +52 999 940 6090
F.U.T.V Calle 81Ax92 y 94 · +52 999 924 0173
Radio Taxis de Mérida Más de 10 años en activo · Calle 54 590 · +52 999 330 1048
Sitio de Taxis City Center
Estacionamiento del Aeropuerto de Mérida Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón
Paradero de Calesas de Mérida Calle 61 499 · +52 999 162 5391

Mas información Taxis en Mérida