Taxis Aeropuerto Oaxaca

Taxis Aeropuerto Oaxaca

Taxis Aeropuerto Oaxaca

Buscar nuevos rumbos en el ámbito local o internacional, es mayormente, la búsqueda de nuevos aprendizajes y experiencias. Algunos buscan un lugar para pasar las vacaciones en la playa, pasar una semana de fiestas, mientras que otros buscan explorar cultural e históricamente un destino. Oaxaca es un pueblo tradicional que combina elementos históricos, junto a monumentos y sitios culturales donde podrás socializar. Una mezcla precisa para que todo tipo de turista quede satisfecho.

Comenzar tu aventura por Oaxaca es algo bastante fácil, necesitarás llegar al aeropuerto de la ciudad para empezar. Posteriormente, tomar un taxi hasta la zona hotelera o el centro y comenzar a explorar los distintos destinos turísticos. Si no conoces muy bien este proceso, nosotros seremos tu guía y te enseñaremos como tomar un taxi en el aeropuerto de Oaxaca. También te enseñaremos todo sobre su aeropuerto y destinos turísticos, así que sin más, comencemos.

Un vistazo al Aeropuerto de Oaxaca

Como toda aventura, tiene un punto de partida, en este caso será el Aeropuerto de Oaxaca. Ubicado a 9 kilómetros del centro de la ciudad, se encuentra el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán, o conocido como Aeropuerto de Oaxaca. Esta terminal aérea controla los vuelos nacionales e internacionales con destino a la ciudad de Oaxaca, es decir, el aeropuerto principal de la ciudad.

Es un aeropuerto que cuenta con una infraestructura aceptable, pudiendo procesar más de 22 operaciones por hora. En el año 2021, recibió más de 900.000 pasajeros, convirtiéndolo en el aeropuerto #20 en cuanto a tráfico de todo el país. Sus instalaciones están preparadas para recibir esa cantidad de pasajeros sin problemas, lo que fomenta aún más el turismo en esta zona.

Leer   Numero De Eco Taxi En Aeropuerto Oaxaca

Dentro del aeropuerto, puedes encontrar dos plantas, la primera te servirá como área de identificación y atención al cliente. Tiene 22 mostradores destinados a la atención del público. En la primera planta también podrás encontrar su área VIP lounge.

Conoce como tomar un Taxi en el Aeropuerto de Oaxaca

Una vez logres hacer todo el proceso de llegada al aeropuerto, lo que comprende hacer el check-out y pasar por aduanas; deberás ingresar al lobby. Acá puedes encontrar varios representantes de las diferentes líneas de taxis ofreciendo su servicio, podrás identificarlos fácilmente. A partir de este momento puedes decidir cómo y dónde tomar tu taxi en el aeropuerto de Oaxaca.

Te recomendamos tomar este servicio dentro del aeropuerto, ya que se trata de líneas asociadas y con un sistema seguro, rápido y cómodo. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de unos 11 minutos, por lo que un taxi promedio te cobrará 150 pesos. La tarifa puede variar entre 130 y 170 pesos dependiendo del tipo de taxista.

La mayoría de taxistas dentro del aeropuerto llevan años trabajando para recibir amenamente a los nuevos pasajeros, esto garantiza una atención de lujo. A diferencia de los taxistas en los alrededores, de los que no puedes esperar ninguna garantía del servicio. Los precios varían mucho, sí, pero la calidad es algo que se mantiene en líneas asociadas a la terminal.

Lugares turísticos para visitar en Oaxaca

Oaxaca es un destino bastante completo, cuenta con destinos naturales, centros históricos, monumentos y mucho más. Si no sabes que visitar durante tu viaje, acá te indicaremos los mejores destinos a nuestro parecer.

Leer   Terminal De Taxis En Aeropuerto Oaxaca

☑️ Hierve el Agua

A pocos kilómetros de la ciudad, puedes encontrar Hierve el Agua, un balneario natural que ofrece paisajes paradisiacos. Cuenta con aguas cristalinas y unas cascadas imponentes, todo esto rodeado en costas de arena en curiosas formas. Puedes disfrutar de una tarde relajante en sus aguas templadas, destino imperdible si visitas Oaxaca.

☑️ Mitla

Si eres fanático de la arqueología mexicana y la cultura de lo místico, Mitla es un destino que debes visitar. Es un pueblo habitado, donde podrás dar un vistazo a la historia y cultura mexicana, puedes recorrer el pueblo e ir adquiriendo artesanía. Existen muchas leyendas en torno a este pueblo, la más popular está en la Columna de la Vida, donde “puedes saber cuánto te queda de vida”. O eso dicen los locales, si tienes el valor puedes consultarlo.

☑️ Monte Albán

Oaxaca no deja de sorprender arqueológicamente, y el Monte Albán es prueba de ello. Es de los lugares más visitados por turistas y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Puedes encontrar tumbas, patios, campos de juego y arquitectura variada de hace cientos de años. Puedes visitar este hermoso pueblo y vivir de cerca parte de la historia.

☑️ Centro Ecoturístico Benito Juárez

Es un espacio natural altamente conservado, de hecho, es la zona #3 en todo el país en lo que a diversidad de fauna corresponde. Puedes visitar este atractivo natural, conocer pinos con más de 300 años, hacer senderismo y andar en bicicleta por toda la zona.

Mas información Taxis en Oaxaca

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Oaxaca

Los taxis tienen a su alcance diversos destinos más importantes y visitados del país. Servicios para conjuntos enormes o pequeños; siempre y cuando tengan la necesidad de moverse, pueden requerir taxis que aseguren un servicio de excelencia. Uno de los servicios más pedidos en este país, es el de Taxis Aeropuerto Oaxaca.

Leer   Trabajadores Del Taxis En Aeropuerto Oaxaca

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Oaxaca

En esta ocasión traigo una lista de números de información de teléfonos de taxis en la localidad de México, con sus precisas direcciones y donde hallarlos fácilmente Taxis Aeropuerto Oaxaca.

Taxi Aeropuerto y Tours Quinta Priv. de la Noria 103 · +52 951 200 6878
Taxis Privados Aeropuerto Oaxaca Calle Orquideas Mz4#22 Fracc · +52 951 101 8625
Transportación Terrestre Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Oaxaca
Turitaxi Oaxaca El Llano
Sitio Aldama y A.D.O A.C Avenida Universidad Fraccionamiento-N° 200 · +52 951 493 6663
Taxi Tour Plus Oaxaca Holiday Inn Express Oaxaca – Centro Histórico
CITY TAXI OAXACA OFICIAL C. Macedonio Alcalá, RUTA INDEPENDENCIA · +52 951 291 1349
Servicio de taxi oaxaca 2a. Priv. de Juan de La Barrera 105 · +52 951 124 4467
Aeropuerto Internacional de Oaxaca Oaxaca – Puerto Angel · +52 951 501 6440
Sitio Tercera y Cuarta Eucaliptos 1 · +52 951 568 4405
Sitios Alameda Más de 5 años en activo · Alameda de Leon · +52 951 516 2190
TAXIPHONE OAXACA OAXACA, Oax., México · +52 951 326 5188
Sitio De Taxi Más de 3 años en activo · Cosijopi
Oaxaca Shuttle C. Macedonio Alcalá 407-Interior 18 · +52 951 112 9703
Sitio De Taxis Lomas Del Santo San Agustín de las Juntas, Oax., México
De Taxis Segunda Secc. 51 51
Servicio De Taxi Diamante Ignacio mejia no.100 col Oaxaca.sta maria atzompa · +52 951 532 3756

Mas información Taxis en Oaxaca