Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta

Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta

Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta

Ubicado en Jalisco, Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más completos que podemos encontrarnos. Cuenta con una gran variedad de playas, bahías, islas, zonas de interés histórico y cultural, además de un excelente ambiente social. Visitar Puerto Vallarta es garantía de pasar unas buenas vacaciones tanto si vas solo o en familia, y en este artículo te mostraremos los mejores sitios que puedes ir.

Llegar a Puerto Vallarta es bastante fácil si compras un vuelo que te deje en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. A partir de ahí, lo que debes hacer será tomar un taxi dentro de la terminal aérea o fuera de ella (mucho más barato) y continuar con tu viaje. Si quieres conocer cómo conseguir el mejor precio en taxis desde el aeropuerto, precio estimado y demás detalles, quédate con nosotros.

Conoce el Aeropuerto de Puerto Vallarta

Tu primera parada en Puerto Vallarta será en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la terminal aérea será la encargada de darte la bienvenida. Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz, se encuentra a 7.5km de la ciudad. Es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros, siendo más de 4 millones los que pasaron por sus instalaciones el año pasado.

Se ubica como el aeropuerto #7 con mayor tráfico en México, esto tiene sentido tomando en cuenta los destinos que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. El aeropuerto maneja vuelos nacionales e internacionales, por lo que llegar es bastante sencillo. Su pista tiene capacidad para manejar hasta 40 operaciones por hora, esto respalda su gran cantidad de tráfico. Si quieres contratar una sala de espera VIP, tienen la VIP Lounge Puerto Vallarta, y si no, podrás igualmente disfrutar de una terminal de altísimo nivel.

Leer   Camioneta Taxi En Aeropuerto Puerto Vallarta

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Puerto Vallarta, como conseguir el mejor precio

Al aterrizar en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, deberás pasar al lobby (y aduana en caso de que sea un vuelo internacional) y comenzar a buscar un servicio de taxi. Dentro de la terminal puedes encontrar taxis autorizados, afiliados al mismo aeropuerto, es un poco más costoso pero con un servicio premium. Te llevarán hasta Nuevo Vallarta por un promedio de 345 pesos, un servicio que garantiza todas las comodidades para un viajero.

Ahora, si tu presupuesto es un poco más reducido y quieres conseguir un taxi hasta la ciudad a un menor precio, te tenemos la solución. Para esto deberás salir del aeropuerto y dirigirte hacia la izquierda, pasando toda la línea amarilla (área federal), hasta encontrar el puente de tránsito. Deberás pasar el puente de transeúntes y a la izquierda podrás ver una línea de taxistas locales. Prometen un precio del 50% menos en comparación del servicio dentro de la terminal.

Deberás elegir cual línea de transporte usarás, debido a que una es más cara pero ofrece un servicio cómodo y seguro. Por otra parte, una mucho más barata pero con un servicio que quizás no está acorde a lo que busca un viajero recién llegado. De igual manera, puedes tomar la mejor opción que se adapte a tu presupuesto, nosotros te dejamos el dato.

Mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta

Una vez llegues al aeropuerto, ya estarás list@ para comenzar tu aventura por esta ciudad. Desde ese punto puedes tomar un taxi y dirigirte a los siguientes destinos:

Malecón de Puerto Vallarta

Un sitio que debe estar resaltado en tu agenda es el Malecón de Puerto Vallarta. Representa todo lo que tiene Puerto Vallarta para ofrecerte, podrás ver las playas, disfrutar de hermosos paisajes, pasar por los arcos de Puerto Vallarta y disfrutar uno que otro evento nocturno. Es un sitio bastante animado, imperdible para tu viaje.

Museo Naval

Sin irte muy lejos del Malecón, podrás encontrar el Museo Naval de historia marítima mexicana. Podrás ver cientos de elementos que representan la historia naval del país, un lugar interesante para aprender más de la historia local. Puedes ir con tu familia y pasar un excelente rato en sus 14 salas.

Leer   Numero De Eco Taxi En Aeropuerto Puerto Vallarta

☑️ Iglesia nuestra Señora de Guadalupe

Si al llegar al aeropuerto, te diriges hasta el centro de la ciudad en taxi, no pierdas la oportunidad de visitar esta icónica iglesia. Se ubica en pleno corazón de la ciudad y se trata de un monumento religioso con una arquitectura asombrosa. Mezcla un poco de todos los estilos arquitectónicos, todo da como resultado una gran belleza.

☑️ Zona Romántica / Viejo Vallarta

Destinado para los viajes en pareja, la Zona Romántica es un sitio que no puedes perderte para pasar la tarde/noche con tu pareja. Es un paseo ubicado a orillas de la playa, que cuenta con hermosas vistas, restaurantes, cafeterías, etc. Deja que el ambiente haga vibrar ese amor aún más y tomate un descanso junto a tu amado/a.

Mas información Taxis en Puerto Vallarta

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta

Muchas compañías se han que se dedica al servicio de transporte de pasajeros en los municipios más importantes de México, esto con una flota de automóviles agradables, pertrechados con sistema de aire fresco, confianza vial y un excelente servicio de puntualidad. somos conscientes que un beneficio de taxis profesional será exitoso si lo tenemos en cuenta como un verdadero “servicio” destinado no únicamente al cumplimiento de tiempos y distancias, si no a brindar un verdadero servicio, que le satisfaga absolutamente al pasajero desde el principio hasta el objetivo. Encuentra en nuestro mapa un Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta

En esta ocasión te ofrecemos una lista de Nº de teléfonos de taxis en la localidad de México, con sus precisas direcciones y donde hallarlos de forma sencilla Taxis Aeropuerto Puerto Vallarta.

National Car Rental Puerto Vallarta, Jalisco · 322 226 0069
Puerto Vallarta Airport Transfers Puerto Vallarta
Aero Movil Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz
Puerto Vallarta Airport Transfers Río Amarillo 248-interior 2 · +52 322 239 2961
Puerto Vallarta Airport Transportation Niza 187-Interior 2 · +52 998 500 2133
Sitio de taxis el aeropuerto 76-85 Más de 10 años en activo · Blvd. Francisco Medina Ascencio 8106 · +52 322 209 0772
Vallarta Transfers and Incentives Palma Sika 228 · +52 322 308 0063
Sitio Taxis Aeropuerto Francisco Medina Asceción 809
Platinum Airport Transfers Más de 5 años en activo · Calle faisán edif 1-b int 7, Tepic – Puerto Vallarta 500 · +52 55 6708 6752
Vallarta Airport Transportation & Private Transfers José Ma. Bustamante 221
TPV Transportaciones Puerto Vallarta Blvd. Francisco Medina Ascencio · +52 322 221 1606
Hugo & Jesus Taxi Service Más de 3 años en activo · +52 322 779 4657
Drtransfers Puerto Vallarta Más de 3 años en activo · 48335, Av. Francisco Medina Ascencio 7976
Gapsa Vallarta Av. Francisco Medina Ascencio 4168-int D · +52 322 135 6362
Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Carretera a Tepic Km 7.5 · +52 322 221 1298
Quality Transfers PV Más de 3 años en activo · C. Sor Juana Inés #126A · +52 322 178 7750
Taxis Plaza Marina Avendia Francisco Medina Ascencio s/n, Marina Vallarta · +52 322 221 2435
Sitio Número 4 Olas Altas SN · +52 322 223 2285
Vip Vallarta Transportation Más de 5 años en activo · Villas primavera, Torre 15-A, C. Prisciliano Sánchez 415 · +52 322 135 0980
Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta Blvd. Francisco Medina Ascencio 7930
TPV Transportación Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz
Vip Transportation Más de 5 años en activo · Nuevo Vallarta, Nay., México · +52 322 222 9719
Leer   Costo Taxi Aeropuerto Puerto Vallarta A Sayulita

Mas información Taxis en Puerto Vallarta