Taxis Aeropuerto Tijuana

Taxis Aeropuerto Tijuana

Taxis Aeropuerto Tijuana

En el radar turístico, Tijuana es una de las ciudades mexicanas que menos resuenan a la hora de buscar un destino para pasar vacaciones. No puede haber mayor equivocación que pasar por alto esta ciudad ubicada en Baja California, es un destino con excelentes atractivos naturales, históricos y culturales. Si estás pensando en pasar unas vacaciones en Tijuana, te aseguramos que no quedarás con un mal sabor de boca.

Para llegar a esta ciudad fronteriza, necesitarás acudir al Aeropuerto Internacional de Tijuana, donde comenzará tu estadía en la ciudad. Posteriormente, tomar un taxi desde el aeropuerto hasta Tijuana será tu próximo paso, a partir de ahí ya puedes comenzar a disfrutar de esta ciudad. Si no estás muy bien orientado de como tomar un taxi, que precio tiene y demás detalles, nosotros nos encargaremos de ser tu guía, ¡Acompáñanos a dar un paseo por Tijuana!

Aeropuerto de Tijuana, tu lugar de bienvenida

Llegar a Tijuana desde avión es la mejor alternativa tanto para turistas locales como extranjeros. El punto de llegada será el Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez, o conocido brevemente como Aeropuerto Internacional de Tijuana. Es una terminal aérea ubicada a escasos 6 kilómetros de la ciudad de Tijuana, donde podrás conseguir varios destinos turísticos.

Tijuana es la segunda ciudad mexicana con mayor población, esto puede explicar un poco el alto tráfico de pasajeros que maneja la terminal. En el año 2021 se registraron más de 9.600.000 pasajeros por el aeropuerto, convirtiéndolo en el 4to más transitado de todo el país. Cuenta con operaciones a nivel nacional e internacional, siendo un aeropuerto de tipo publico/militar. Cuenta con una infraestructura moderna para darte la bienvenida de la mejor manera.

Leer   Taxis Tijuana 24 Horas

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Tijuana

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Tijuana, tu próximo paso para explorar las maravillas de esta ciudad será tomar un taxi. Utilizar el servicio de taxis del aeropuerto es algo bastante sencillo, puedes encontrar taxis dentro y fuera de la terminal. Este método de transporte es el más popular entre los viajeros y el que mejores beneficios te trae, además de un cómodo precio.

Este transporte tiene un costo de entre 150 y 180 pesos, el viaje hasta el centro de la ciudad dura más o menos 10 minutos. Te sentirás atendido de la mejor manera por el servicio de transporte del aeropuerto, ya que se encargarán de recibirte amenamente. Te pedirán amablemente llevar tus maletas, indicarte por donde salir, etc.

Tomar un taxi en el aeropuerto de Tijuana es la mejor opción que puedes tomar. Primero que nada, es un servicio dedicado íntegramente a recibir viajeros, por lo que el trato será cercano y amigable con los turistas. Segundo, lograr charlar con un taxista sobre tu estadía en la ciudad puede serte de gran ayuda en caso de que él quiera recomendarte algunos destinos. Y por último, es un servicio a un bajo precio, a comparación de otros medios de transporte.

Mejores lugares para visitar en Tijuana

Tijuana es un destino que no deja de sorprender a propios y extraños, con lugares atractivos para cualquier turista. Bien sea que viajes en familia, solo o con tu pareja, Tijuana tiene un catálogo de opciones hecho para ti. Podrás visitar desde playas, monumentos, centros históricos y deportivos. Si no sabes a donde ir, podemos orientarte en este apartado.

Leer   Profesionales Del Taxi En Aeropuerto Tijuana

☑️ Playas en Tijuana

Al ser parte de Baja California, Tijuana cuenta con una gran cantidad de playas, hermosas y con un ambiente ideal. Puedes pasar un rato en familia, solo o en pareja en sus costas, puedes visitar el Malecón, la valla fronteriza o la Monumental. Depende de tus gustos visitar una u otra, además de ser socialmente activas.

☑️ Centro Cultural Tijuana CECUT

Mezclar el aprendizaje, la historia y cultura mexicana nunca fue tan entretenido para los niños. Este destino es ideal para pasar con los pequeños del hogar, podrán asistir al salón de lectura, acuario, domo y hasta un museo; todo en el mismo sitio.

☑️ Museo de cera de Tijuana

Un museo que no puedes perderte si estás en Tijuana es el de cera. Este es el segundo más grande de toda Latinoamérica y ofrece a sus visitantes una gran cantidad de exhibiciones que te sorprenderán. Podrás aprender un poco más sobre la cultura e historia mexicana con las figuras de cera.

☑️ Plaza Monumental de Tijuana

Un símbolo de la cultura mexicana es la plaza de toros, y en Tijuana podrás encontrarte la 3ra más grande de todo el mundo. Acá podrás acudir a eventos culturales que se realizan periódicamente, acudir a algún concierto, boxeo nacional o claro; ver una corrida de toros. Es un sitio que como su propio nombre indica, es monumental, desde dentro y fuera.

Mas información Taxis en Tijuana

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Tijuana

Servicios de Taxis Aeropuerto Tijuana con un total de 10 filiales de la compañía, desde la cabecera en Hermosillo, trabajan en diferentes partes del país.

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Tijuana

El servicio se perfila como una opción cada vez más importante dentro del transporte público, más que nada para todos los que no cuentan con otro medio de movilidad. ponte listo para usarlos y no te arrepentirás. Taxis Aeropuerto Tijuana

Leer   Taxis Del Aeropuerto De San Diego A Tijuana
Transporte Tijuana Aeropuerto Internacional de Tijuana
El Taller de Juan Carlos Alamo 890 · +52 664 683 8420
Taxis Aeropuerto Gtf Unión 1615 · +52 664 683 8113
sitio de taxis ruta Playas de Tijuana Más de 5 años en activo · P.º Playas de Tijuana 3830
Sitio de Taxis Verde y Blanco Más de 7 años en activo · Av. Alfonso Vidal Y Planas LB
Taxi Tijuana Más de 10 años en activo · C. Rafael Alducin 893 · +52 664 624 7950
Base de taxis Verdes Aeropuerto Calle Emiliano Zapata 8061
Taxis Libres Garita Otay Más de 5 años en activo · Acceso a Línea SENTRI, Perimetral Norte
Terminal Taxis Santa Fe – Cedros Más de 3 años en activo · Av. Francisco I. Madero 1065
Sitio De Taxis Macroplaza Macroplaza Insurgentes
TTA Aeropuerto Internacional de Tijuana
Taxis Unidos y Turísticos de Tijuana C. Tampico 14681 · +52 664 203 8410
Taxis Ferias Tijuana Macroplaza Insurgentes
Asociacion De Taxis Amarillos De Tijuana Más de 3 años en activo
Taxis Garita De Otay Más de 3 años en activo · Blvd. Garita de Otay, Garita Internacional · +52 664 974 8501
Taxis libres de Tijuana Más de 3 años en activo · P.º de los Héroes · +52 664 451 6630
Taxis libres Soler Reparacion de computadoras Laptops, Pc’s
Sitio De Taxis El Refugio Más de 3 años en activo · Av. Miguel Negrete 850
Taxis Sistema Unidos C. Tampico 14681 · +52 664 608 7066
Taxi Diamante PLAZA CONQUISTADOR

Mas información Taxis en Tijuana