Taxis Aeropuerto Villahermosa

Taxis Aeropuerto Villahermosa

Taxis Aeropuerto Villahermosa

Uno de los destinos más infravalorados de todo México es Villahermosa, una ciudad con gran riqueza cultural e histórica que aguarda grandes sorpresas. Aunque no tiene tantos focos como Ciudad de México, Cancún, Baja California, etc. Tiene todo el potencial para convertirse en un sitio bastante concurrido por viajeros que buscan nutrirse de toda su historia. En este artículo podrás conocer un par de destinos turísticos que se encuentran en Villahermosa.

Si necesitas una guía de viaje para estar en Villahermosa, nosotros seremos tu acompañante. Acá te enseñaremos todo sobre el aeropuerto de Villahermosa, la mejor manera para llegar a esta ciudad. Además, te enseñaremos como dirigirte desde el aeropuerto hasta la ciudad en taxi, siendo esta una opción bastante económica y de un buen servicio. No puedes empezar tu aventura en Villahermosa sin antes leer lo que tenemos preparado para ti.

Aeropuerto de Villahermosa, la llegada a un fantástico destino

Para dirigirte a Villahermosa, no hay mejor opción tanto para locales como para extranjeros, que llegar por la vía aérea. El Aeropuerto Internacional Carlos Rovisora Pérez, o conocido simplemente como Aeropuerto Internacional de Villahermosa, es la terminal aérea encarga de recibir pasajeros que se dirigen a esta ciudad. Cuenta con instalaciones e infraestructura preparada para recibir vuelos nacionales e internacionales a un buen nivel.

Concretamente, el aeropuerto tiene una capacidad de 20 operaciones por hora. A pesar de no ser un destino turístico tan fuerte, este aeropuerto ha logrado consolidarse como el #18 en todo el país en cuanto a tráfico. En el año 2021 pasaron por sus instalaciones un total de 976.456 pasajeros. Una cifra que refleja el auge turístico de esta región.

Leer   Moto Taxi En Aeropuerto De Villahermosa

Al ser recepcionado o antes de tomar un viaje, puedes gozar de una sala de espera con excelente distribución y un servicio rápido. Con 31 mostradores destinados a la atención en general, no deberás hacer grandes filas para procesar alguna solicitud. De igual manera, las indicaciones dentro de las instalaciones dejan bastante claro donde se encuentra cada servicio.

Tomar un taxi en el Aeropuerto de Villahermosa

Tu viaje por Villahermosa comienza en el Aeropuerto, y para llegar hasta el centro de la ciudad, necesitarás tomar un servicio de taxi. Puntualmente, el aeropuerto cuenta con varias líneas ejecutivas de taxis, con décadas de experiencia en este sector. Dentro y fuera de las instalaciones, los diferentes taxistas se darán a conocer para que tomes un viaje con ellos hasta el centro de la ciudad o la ubicación de tu hotel.

En Villahermosa, la tarifa promedio por taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de 250 pesos. Eso sí, puedes conseguir un precio más bajo si buscas taxistas en las afueras del aeropuerto. Este transporte, a pesar de no contar con todas las comodidades o exhaustivas medidas de seguridad, ofrece un buen precio para los turistas.

El viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de unos 15 minutos, teniendo que recorrer 13 km. Desde acá te recomendamos tomar un taxi desde el aeropuerto si deseas ir a la ciudad, ya que es un servicio establecido y con ciertas garantías por parte de las cooperativas. Podrás tener un viaje cómodo y seguro, disfrutando de un servicio dedicado especialmente a los turistas recién llegados.

Mejores lugares para visitar en Villahermosa

Villahermosa es un destino turístico infravalorado, con unos cuantos destinos interesantes para visitar solo, en pareja o en familia. A continuación te daremos nuestra selección para que sepas que visitar durante tu estadía en la ciudad.

Leer   Ofertas De Taxis En Aeropuerto De Villahermosa

☑️ Parque Museo “La venta”

En este Parque/Museo podrás conocer buena parte de la flora y la fauna que abunda en la región, siendo uno de los recorridos mejor logrados de todo el país. Uno de los elementos más curiosos del museo es sin dudas las “Cabezas colosales”. Una muestra misteriosa de lo que las pasadas generaciones lograban conseguir en un arte tan antiguo.

☑️ Museo de la historia natural

Este museo tiene relación con el Parque Museo “La venta”, ambos se encuentran alojados en el Parque Tomás Garrido Canabal. Aunque, no intenta enseñar exclusivamente de la cultura mexicana o su historia, sino que muestra elementos más generales. Puedes conocer elementos históricos del hombre, la tierra, el hambre y la vida. Puedes consultar por los recorridos guiados que se realizan periódicamente, para que asistas con tu familia.

☑️ Catedral del Señor de Tabasco

Un elemento que no pasa por alto al visitar la ciudad de Villahermosa, son sus grandes e imponentes edificios históricos. La Catedral del Señor de Tabasco es un símbolo de cultura e historia de Villahermosa, una catedral construida hace más de un siglo. Con un exterior imponente y un interior llamativo, aunque no tanto como su fachada. Fue reconstruida en un par de ocasiones y han logrado conservar su arquitectura como el primer día.

Mas información Taxis en Villahermosa

Servicios de taxis en Mapa para Taxis Aeropuerto Villahermosa

Los servicios de transporte de Taxis Aeropuerto Villahermosa tienen licencia y están asegurados para el transporte. Operar un taxi tiene un gran potencial económico. En México existen muchas compañias de taxis regionales, pero las primordiales empresas de transporte están ubicadas en las principales urbes del país, cada una con más de 5000 mil automóviles. El servicio de taxi se volvió muy empleado por el público en distintas ocasiones, por ende, ofrecer un funcional servicio de taxi en su negocio le traerá muy buenas ganancias. te ofrecemos un mapa para localizar los beneficios más próximos a Taxis Aeropuerto Villahermosa.

Leer   Precios Baratos En Aeropuerto De Villahermosa

Principales direcciones y Teléfonos de Taxis Aeropuerto Villahermosa

Todos los números de teléfonos de taxis en México, mapa de localidad para localizar rápido los direcciones y números de las empresas de Taxis Aeropuerto Villahermosa en México y vídeo-revisión del servicio.

Taxis del Aeropuerto de Villahermosa Carretera federal dos montes km12 · +52 993 130 3631
Taxis al Aeropuerto Tabasco Tabasco, México · +52 993 234 4847
Radio Taxi Aeropuerto Av. Gregorio Méndez Magaña
Taxi Plus Aeropuerto +52 993 121 8181
Taxis A Villahermosa Tabasco, México · +52 993 172 6629
Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez Ej. 2 Montes · +52 993 356 0157
Taxis Dos Montes 86073, Venustiano Carranza 523
Taxiplus Dorados y Rositas Calle, Prof. Porfirio González s/n · +52 993 425 2164
Transportadora Aeropuertaria Tabasco, México · +52 993 356 0281
Transporte Premier 6 De Septiembre #4 · +52 993 242 9479
Taxi Plus Av. Gregorio Méndez Magaña · +52 993 150 5055
Taxi Plus Tour Villahermosa – Palenque Av. Gregorio Méndez Magaña · +52 993 121 8181
TaxiClub Perif. Carlos Pellicer Cámara 2820 · +52 229 145 4106

Mas información Taxis en Villahermosa