Taxis en Aeropuerto Chihuahua

Servicio de taxis en el Aeropuerto Chihuahua

Un recorrido por México no puede estar completo sin visitar Chihuahua, ubicada al norte del país. Este estado presenta un clima desértico y decenas de lugares que debes visitar para conocer la cultura e historia de este estado. En este artículo nos encargaremos de darte una lista de destinos imprescindibles que debes visitar en Chihuahua.

Taxis en aeropuerto de chihuahua

Si estás visitando este estado, seguramente necesitarás la presencia de un taxi que te guie desde el aeropuerto de Chihuahua. También te tenemos cubierto este aspecto, ya que te daremos una guía completa de como tomar un taxi en Chihuahua y como obtener los mejores beneficios. Si estás interesado en comenzar esta aventura, sigue leyendo.

¿Cómo partir desde el Aeropuerto de Chihuahua en Taxi?

El aeropuerto de Chihuahua se ubica a 13 kilómetros de la ciudad de Chihuahua, es el aeropuerto con mayor cantidad de operaciones al día. Puedes llegar al aeropuerto de Chihuahua ingresando por un vuelo nacional e internacional, esta es una de las grandes ventajas de visitar este estado de México. Se ubica como el aeropuerto #13 de todo México, con un movimiento de pasajeros de más de 1.300.000 en el año 2021.

El Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos será tu primer destino al llegar a este hermoso estado. A partir de ahí, deberás tomar un taxi para acercarte a la ciudad y comenzar a disfrutar de los maravillosos destinos que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Una vez llegues al aeropuerto, deberás ubicar una de las líneas de taxis que puedes encontrar fácilmente. El servicio de taxi tiene un costo aproximado de 120 – 150 pesos mexicanos, el equivalente a unos 6 – 7$. Este viaje durará unos 16 minutos desde el Aeropuerto de Chihuahua hasta la ciudad en cuestión.

Beneficios de utilizar un Taxi del Aeropuerto de Chihuahua

El método de transporte más eficiente que podemos encontrar desde el Aeropuerto de Chihuahua es el taxi. Podrás encontrarlos presencialmente cada uno ubicado en sus respectivos puestos o comunicarte previamente con ellos mediante alguna aplicación o su página web.

A pesar de ser un sistema de transporte tradicional, este se ha mantenido como la mejor opción a lo largo de los años. A continuación te presentaremos una lista de las ventajas que puedes obtener al tomar un taxi desde el Aeropuerto de Chihuahua.

✔️ Mucho más económico

Un servicio de taxi del aeropuerto de Chihuahua será mucho más económico que pagar un viaje particular. Esto se debe en parte a la alta competencia que hay dentro del recinto, los precios se han reducido para la comodidad de los clientes. Puedes comparar estas tarifas con otros servicios de transporte como Uber y te darás cuenta que el servicio resulta más económico.

✔️ Estarás pagando seguridad

Al viajar en un taxi desde el aeropuerto, estarás utilizando un servicio de calidad y ya establecido, no tendrás duda en que tu viaje será seguro. A diferencia de contratar un servicio aparte o de aplicaciones donde interactúas con gente que cuenta con poco reconocimiento.

✔️ Pueden servirte como guía

No hay nada mejor que entablar conversación con el taxista acerca del destino que estás visitando. La gran mayoría de estos taxistas viven en Chihuahua desde hace décadas, por lo que no tendrán ningún problema en enseñarte todo sobre este hermoso destino. Sal de dudas y haz tu primer amigo en este estado, aprovecha esta conversación para intentar conseguir un viaje ameno.

Destinos que puedes visitar en Chihuahua

Si decides tomar tu ecotaxi hasta un destino turístico, podrás tener una gran variedad de destinos, desde naturales, museos o calles emblemáticas. A continuación, te mostraremos los mejores destinos de Chihuahua con los que puedes ir desde un ecotaxi.

✔️ Parques naturales

Entre los destinos más populares a los que puedes ir en Chihuahua se encuentran los parques naturales. Podemos encontrar el Parque Lerdo, que cuenta con un campo de juegos para niños y una biblioteca para pasar un agradable rato en calma. También puedes ir al Parque Natural las Barrancas del Cobre, podrás ver unos paisajes hermosos en un recorrido en tren inolvidable.

✔️ Museos

Si estás interesado en conocer el arte y los monumentos que alberga este estado, visitar los museos será tu mejor destino. Puedes visitar el Museo del Mamut, acá puedes ver las figuras prehispánicas más impresionantes, con restos de hace 76.000 millones de años. Y si no quieres tan lejos, en el centro de la ciudad puedes encontrar el Museo Casa Chihuahua, con una gran cantidad de atracciones, exposiciones y visitas.

✔️ Zonas históricas

Si quieres visitar la parte más emblemática del estado, deberás dirigirte a las calles y monumentos con mayor historia. Puedes solicitar un viaje al Calabozo de Hidalgo, o darte un paseo por la Calle Libertad. Otros lugares destacados son el Santuario de Guadalupe y la Catedral de Chihuahua, elecciones tienes por doquier.

Deja un comentario